El acusado del robo en Famaillá andaba bien equipado para seguir asaltando

Jueves 22 de Febrero de 2018, 06:50

EN PLENA TAREA. Los policías trasladan en una camilla al asaltante herido.



Los vecinos del barrio 23 de Febrero, ubicado en el sur de la ciudad, interrumpieron su almuerzo por los disparos. Salieron a las puertas de su domicilio y se encontraron con un joven herido y un grupo de policías. Después se enteraron que ese fue el final de una persecución.

Personal de la división Delitos contra la Propiedad, al mando del comisario José Díaz, descubrieron a dos jóvenes con pedido de captura circulando en una moto.

Cuando le dieron de vos de alto, comenzaron a huir a toda velocidad en una motocicleta. Los persiguieron hasta que los sospechosos se cayeron. Cuando se acercaron, los prófugos comenzaron a disparar. Uno de ellos se escapó por los matorrales y otro, se refugió en una vivienda de Bernabé Aráoz al 2.900.

Los uniformados ingresaron al domicilio y descubrieron que el sospechoso había recibido un disparo en una de sus piernas. Al identificarlo, como un tal “Cacha”, confirmaron que tenía cuatro pedidos de capturas por estar involucrado en varios asaltos.

Los policías revisaron la mochila que llevaba y en su interior descubrieron una pistola nueve milímetros, celulares y miguelitos, elementos que habrían usado para obligar a detener vehículos.

Los pesquisas también vincularon a “Cacha” como uno de los tres asaltantes que se habrían apoderado de los $1,5 millón que se llevaron de un negocio de Famaillá. Hoy, según trascendió, lo presentarán antes las autoridades judiciales de Monteros para ver si la víctima puede identificarlo como uno los atacantes. Los policías no secuestraron dinero.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/762120/actualidad/detuvieron-presunto-asaltante-luego-tiroteo.html