Ranking: estos son los cinco signos más celosos del zodíaco

Jueves 22 de Febrero de 2018, 15:27

Consultá si tu pareja o la persona que te gusta pertenece a este ranking de celosos.



La fecha de nuestro nacimiento determina muchas características de nuestra personalidad. Así como hay muchas personas seguras de sí mismas hay otras súper desconfiadas.

En estas últimas pondremos el foco hoy, para que vos descubras si tu pareja o el chico o chica que te gusta pertenece a alguno de los cinco signos más celosos del zodíaco.

1- Tauro: El taurino es posesivo por naturaleza, sobretodo con su pareja. No perdonan infidelidades con mucha facilidad. Mucho cuidado con engañarlos.
Sheraton Dia de los enamorados 300*600

2- Cáncer: Son seres muy celosos. Ellos se entregan por completo y exigen que el amor sea correspondido. Los cancereanos son vengativos así que nunca los traiciones.

3- Escorpio: El consejo es nunca poner a prueba los celos de un escorpiano ya que ellos jamás pasarán por alto una traición.

4- Capricornio: Los capricornianos se jactan de que los celos no son cosas de ellos pero la realidad es que ellos siempre celan a la persona que tienen a su lado. Suelen aclarar que nunca perdonarán una traición.

5- Piscis: Los piscianos son expertos en crear historias de infidelidad en su cabeza. Este es el signo del zodíaco más celoso.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=top-5-de-los-signos-mas-celosos-del-zodiaco