Cinthia Fernández y Defederico, en pie de guerra por las hijas

Jueves 22 de Febrero de 2018, 23:11

La bailarina aseguró que tiene un video del ataque de crisis de una de las mellizas por algo que le provocó el futbolista.



La separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, que desde un principio fue con cautela y amor, está pasando a terrenos oscuros.

A la bailarina no le cayeron bien las declaraciones de él respecto a que ella había puesto un abogado de por medio para que él pueda visitar a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. Y agregó: “tengo miedo de que les pase el odio a ellas”. Pero eso no fue todo.

Días después, en Instagram Defederico publicó un mensaje melancólico, dando a entender que no podía verlas.

“Las amo y extraño cada día que pasa, siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen, pero la realidad no me deja. Hasta a veces no me creen. Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí, y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo está y estará”, escribió.

 

Las amo y extraño cada día qué pasa, siento la necesidad de decirlo gritarlo y que me escuchen , pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen. Se muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, c una de una forma particular hacia a mí, y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo está y estará ??

Una publicación compartida de Matt20 (@mattdefederico20) el

Dicho esto, Cinthia, que se encuentra en Carlos Paz trabajando en Mahatma y al cuidado de las nenas, envió fuertes audios aclarando la situación y con una sutil amenaza a su ex marido.

“Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", contraatacó.

Luego llegó la peor parte: la acróbata aseguró que tiene un video de una situación delicada de una de las mellizas. “Obvio que a Carlos Paz no viene nunca más. Porque lo que le hizo a la nena no se lo permito. La va a ver en mi casa, ya no les va a hacer daño. ¿Viene venir un día y medio a ver a las hijas, pero se va una semana a la costa? Un poco raro… Y las ama con toda el alma”, ironizó.

Por último agregó: “tengo un video del ataque de nervios de la nena, lo tuve que llamar para que reaccione porque la nena estaba mal. No voy a exponer a mi hija, pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más".



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3062844-cinthia-fernandez-y-matias-defederico-pie-guerra-las-hijas