Inseguridad, bronca y protesta en San Andrés: vecinos cortaron la ruta 306

Viernes 23 de Febrero de 2018, 00:35

Los pobladores exigen respuestas de parte de la Policía y de la delegada comunal. "Todos los días sufrimos robos; estamos desprotegidos".



Cansados de la inseguridad, vecinos de San Andrés se manifestaron anoche sobre la ruta 306 para exigir respuestas de parte de la Policía y de la delegada comunal Carla Martín. "Es lamentable todos los días sufrimos robos, estamos desprotegidos", afirmó un vecino.

De acuerdo con el denunciante, en la comisaría de San Andrés hay sólo dos policías y que pocas veces cuentan con un patrullero disponible.

Durante el jueves, según agregó, ocurrió la gota que colmó el vaso. Según su relato, hubo un robo en el barrio 470 viviendas y los vecinos salieron a perseguir en sus motos a los cuatro ladrones. Los acusados -según contó- pasaron en motocicletas de alta cilindrada frente a la comisaría sin que hubiera respuestas. De acuerdo con esta versión, los vecinos ofrecieron llevar a los uniformados, pero ellos les respondieron que no podían dejar la comisaría.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/762218/actualidad/inseguridad-bronca-protesta-san-andres-vecinos-cortaron-ruta-306.html