Acongojados, devolvieron todo lo robado por su hijo de 14 años

Viernes 23 de Febrero de 2018, 08:13

BOTIN DEVUELTO. Los padres del precoz ladrón lo dejaron en la comisaría.



Los uniformados de la comisaria 14 de Santiago del Estero, junto a la División Prevención de la Departamental 5, interceptaron a delincuentes que sustrajeron un bolso con diversos elementos. Horas más tarde el padre de uno de ellos, devolvió lo robado en la dependencia policial.

La policía que efectúa constantemente recorridos preventivos en la zona, fue alertada por el propietario de un automóvil Fiat, modelo Siena, el cual momentos antes había dejado estacionado en calle Larrabure y Salta del barrio Los Lagos de La Banda, que personas desconocidas se apoderaron de un bolso que contenía un teléfono celular y una tablet.

Tras escuchar el relato del damnificado, la policía salió en búsqueda de los malvivientes. Ya en la madrugada del viernes, cerca las 2.30, las autoridades policiales lograron detener a los autores del robo.

La pareja de malhechores alias “Paito” de 26 años y el segundo de 14, fueron demorados y trasladados hasta la comisaria 14, pero aún era un misterio los objetos electrónicos sustraídos.

Horas más tarde dos personas se presentaron en la sede policial, con el celular y la tablet en manos para devolverla a su dueño. Fueron identificados como los padres del menor de 14 años, quienes acongojados hicieron entrega de lo sustraído por su hijo.
 

Fuente: https://www.diariopanorama.com/noticia/281820/robaron-elementos-electronicos-sus-propios-padres-entregaron-policia