Homenaje suspendido: el "Pulga" Rodríguez se lesionó

Viernes 23 de Febrero de 2018, 14:56

El goleador, que gritó 120 veces con la camiseta de Atlético, padece una tendinitis en el bíceps. La lista de concentrados.



Estaba todo preparado para distinguir a Luis Miguel Rodríguez por sus 120 goles con la camiseta de Atlético, pero el homenajeado se lesionó y no estará en el partido ante Tigre. El "Pulga" padece una tendinitis en el bíceps y será sometido a unos estudios médicos para determinar el grado de la lesión, según informó el club a través de su departamento de prensa.

"El homenaje por sus 120 goles se desarrollará el próximo domingo, en ocasión del partido con Defensa y Justicia", detalló el club en un comunicado.

Con la salida de Rodríguez del 11 titular, Ricardo Zielinski apostaría por Mauricio Affonso en la delantera junto a Javier Toledo para el duelo que se jugará el sábado desde las 21.30, en el Estadio Monumental.

De esta manera, Atlético formaría ante Tigre con: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Nicolás Romat; Favio Álvarez, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl, David Barbona; Affonso y Toledo.

Los otros concentrados para el duelo son: Alejandro Sánchez, Andrés Lamas, Nahuel Zárate, Nery Leyes, Alejandro Melo, Gervasio Núñez e Ismael Blanco.

El sábado pasado, ante Argentinos Juniors, el "Pulga" anotó su gol 120 con la camiseta de Atlético y superó así la marca de Juan Francisco “Kila” Castro desde 1982.

De acuerdo con los registros del club, Rodríguez es el goleador histórico del "Decano" en la era profesional.





Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/762230/deportes/homenaje-suspendido-pulga-rodriguez-se-lesiono-no-jugara-ante-tigre.html