La respuesta de Darthés tras la denuncia de otra actriz por acoso

Viernes 23 de Febrero de 2018, 18:29

Anita Coacci fue su compañera de elenco en Gasoleros entre 1998 y 1999. ¿Qué dijo el actor?



Luego de la de Calu Rivero, se suma a las denuncias contra Juan Darthés la de Anita Coacci, una actriz que compartió Gasoleros con el actor durante 1998 y 1999.

Coacci asegura que Darthés le tocó sus partes intimas en un relato que publicó en su cuenta de Facebook (ver al final de la nota).

La actriz es sobrina de Susana Rinaldi, tuvo una participación en la ficción de Pol-ka y después de que Calu Rivero asegurara que se sintió acosada por Darthés, publicó una extensa carta en su cuenta oficial de Facebook en la que cuenta en detalle lo que sucedió dentro de un camarín.

"El señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ’Mirá como me ponés’. Yo, congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco", contó Anita Coacci en un fragmento de la publicación.

Horas más tarde de que se hiciera pública la noticia, Juan Darthés se comunicó por mensaje con la producción de Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano en El Nueve, y desmintió los dichos de la actriz.

"Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer", aseguró el protagonista de Simona.

La denuncia de la actriz:



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/182190-la-respuesta-juan-darthes-la-nueva-denuncia-acoso-sexual