Una familia argentina se accidentó en Bolivia y les cobraron hasta el agua

Domingo 04 de Marzo de 2018, 22:01

"Ya habían pasado más de 24 horas y seguíamos manchados con sangre", cuenta una mujer una experiencia vivida.



El 13 de agosto del año pasado, Silvia, Patricia y Thiago viajaron a Cochabamba (Bolivia). El micro en el que se trasladaban tuvo un accidente y cayó desde la autopista a unos quince metros de altura hacia la calle de abajo. La familia salteña se dirigía hacia la fiesta de la virgen de Urkupiña, para agradecer. Pero el viaje de Fé se transformó en pesadilla.

Fue a las 5 de la mañana. Silvia y Thiago despertaron con los vidrios de la ventana cayéndole en sus caras. Su hija Patricia lo hizo con un fierro atravesado en su brazo. Las ambulancias trasladaron a todos a distintos hospitales. A ellos les tocó el Viedma.

"La atención fue horrorosa, nos trataban mal porque éramos argentinos. Primero nos decían que no había camas, cuando en realidad sí había. Luego de que pasaran unas cuantas horas a mi hija, que tiene un problema de discapacidad, le hicieron una limpieza quirúrgica sin anestesiarla, imaginate el dolor que sufrió", cuenta Silvia.

La mujer cuenta, todavía con los recuerdos a flor de piel, cada instante de horror que vivió: "Ya habían pasado más de 24 horas y seguíamos manchados con sangre, nadie nos dio ni siquiera un poco de agua. Todo me mandaban a comprarlo a un quiosco que estaba al lado", dice y afirma que lo peor ocurrió al final: "Cuando logramos conseguir un vuelo para volver a Argentina nos hicieron firmar un papel en el que yo me hacía cargo de lo que les podía pasar al sacarlos de allí. Una vez que firmé a mi hija le sacaron el suero y la bajaron de la camilla".

Antes de retirarse Silvia cuenta que una médica se le acercó y le dijo que tenía que pasar por facturación: "Allí me informaron que no podía retirarme si no abonaba 10 mil pesos por los gastos ocasionados. Junté plata como pude, personas que estaban ahí me ayudaron y pude pagar para irme. Fue horrible".

Resultado de imagen para Silvia, Patricia y Thiago bolivia



Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/nota/184236-son-saltenos-se-accidentaron-en-bolivia-y-vivieron-un-verdadero-calvario/#galleryzoomv10796v69