¿Pollerudo? El jugado gesto del novio de Morena Rial

Viernes 09 de Marzo de 2018, 05:55 | Morena Rial y un jugado gesto de amor de su novio futbolista, Facundo Ambrosioni. El jugador compartió en Instagram Stories la foto de sus botines.

Morena Rial y un jugado gesto de amor de su novio Facundo Ambrosioni.



Más allá de que en privado se juren amor, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18) forman una pareja que disfruta de exponer su romance en público a través de las redes sociales. A poco más de un mes de haber blanqueado el romance, la hija mayor de Jorge Rial recibió un jugado mimo de parte de su novio.

El juvenil de Temperley compartió una foto en Instagram Stories en que mostró sus botines, en uno de los cuales grabó el nombre de su media naranja. "Morena" dice en una de las tres tiras de la famosa marca, mientras que a la imagen lesobreimprimió la frase "te amo" y el emoticón de un corazón formado por dos manos.

Más tarde, Facundo Ambrosioni saludó a Morena Rial con un romántico mensaje por el Día Internacional de la Mujer: “Feliz día para la mujercita más valiente y hermosa que conozco. Gracias por todo, mi amor. Sos la mejor novia que uno puede tener. No te cambio por nada. Por siempre juntos”.

Mirá las fotos:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-jugado-gesto-amor-novio-futbolista-facundo-ambrosioni_95359