Papelón: Pamela confundió a China Suárez con Pampita

Viernes 09 de Marzo de 2018, 07:39 | Pamela David cometió uno de los peores furcios, en pleno móvil con Benjamín Vicuña confundió a Eugenia China Suárez con Pampita. “¿Puedo volver a empezar?”

Pamela David confundió a “China” Suárez con Pampita.



Pamela David cometió uno de los peores furcios: en pleno móvil con Benjamín Vicuña confundió a Eugenia “China” Suárez con Pampita.

El motivo de la entrevista era la presentación de la segunda temporada de Sitiados, serie donde Vicuña y China Suárez vuelven a trabajar juntos.

Fue allí que, en el arranque de la nota, David inició: “Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez”. Sin embargo, enseguida agregó: “No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón“.

El actor, que escuchó el comentario puso cara de sorprendido y miró para abajo. Pamela optó por agarrarse la frente y decir: “No dije nada”.

“¿Puedo volver a empezar?”, pidió la conductora y repitió, esta vez, bien: “No hay mujer más bella que la “China” Suárez.

Mirá el video:



Fuente: http://exitoina.perfil.com/2018-03-07-508779-pamela-david-confundio-a-china-suarez-con-pampita-en-un-movil-con-benjamin-vicuna/