Adrián Suar debió ser atendido por una azafata en el aeropuerto

Sábado 10 de Marzo de 2018, 12:54

Adrián Suar en el piso



"Me tiró, me tiró…". Acto seguido, Adrián Suar tuvo que arrojar la mochila al piso y enseguida acostarse él, ahí mismo, sobre la alfombra del pasillo de un aeropuerto. El dolor en el nervio ciático le impidió dar un paso más.

Lo que bien podría haber sido la publicidad de un analgésico, como la que el Chueco protagoniza desde hace un tiempo, fue en verdad un video que el actor subió a su cuenta de Instagram. Bajo el título "el hombre propone y la cintura dispone, #papelón", en la filmación se observa cómo debió ser asistido por una azafata.

"Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Relajando. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría", le promete la mujer, de origen colombiano. "Esto es lo que yo necesitaba -avisa Suar, quien pese al dolor nunca perdió la sonrisa-. ¡Sos una genia! ¿Cómo te llamas?". "Carolina. Estoy esperando a ver si tengo suerte para entrar en Avianca", contó la azafata.

Sacando sus dotes de comediante, el Gerente de Programación de El Trece redobló la apuesta: "¡Al ’Bailando’ te mando, que Avianca! Al ’Bailando’ directo…", dijo, agradecido. "Soy excelente actriz", no se achicó Carolina -muy bella, por cierto-, provocando la risa de los testigos. Y siguiendo con el humor, ya un poco más recuperado, Adrián concluyó: "Me tiró todo. ¿Sabés por qué? Fue por la publicidad (del analgésico)".

Ocurre que los años no vienen solos, claro: el 25 de marzo el director de Pol-Ka cumplirá 50 años. Y además de sus obligaciones al frente de su productora y como directivo de El Trece, con el frente de conflicto que debe enfrentar por la presencia de Juan Darthés en Simona, está la obra de teatro con Julio Chávez, Un rato con él, que en breve irá de gira por el Interior del país.

Muchas actividades, un montón de presiones, el calendario que sigue su marcha, impasible… ¡Cómo para no terminar echado ahí, boca arriba, en medio del pasillo! Por suerte estaba Carolina, ¿la nueva figura del Bailando?


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/03/10/el-papelon-de-adrian-suar-en-un-aeropuerto-debio-ser-atendido-por-una-azafata-por-un-dolor-en-el-nervio-ciatico/