China Suárez y Vicuña bautizaron a su hija ¿y se comprometieron?

Domingo 11 de Marzo de 2018, 17:58

La pareja viajó a Carmelo para festejar el cumpleaños de la actriz y habrían hecho una ceremonia íntima.



Un rumor bomba recorrió las redacciones y los sitios de noticias. ¿Eugenia “China” Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) se casaron en secreto en Carmelo, Uruguay? Si bien muchos medios celebraron la feliz noticia, la realidad es que la pareja viajó al otro lado del Río de la Plata por otro especial motivo.

“Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas”, contó Ángel de Brito sobre las idas y vueltas de la información, en su cuenta oficial de Twitter. La primera hija de la actriz y el galán chileno nació el pasado 7 de febrero por cesárea en la ciudad de Buenos Aires.

Un amigo de la China y Vicuña había publicado en Instagram una llamativa foto de ella luciendo un vestido blanco de encaje con un ramo en la mano. Además, ambos lucían nuevos y llamativos anillos por lo que los rumores no tardaron en dispararse. Sin embargo, la tradición indica que el símbolo del casamiento debe llevarse en la mano izquierda y no en la derecha, que corresponde al compromiso.

El 1° de marzo pasado, Benjamín llevó a sus hijos a su primer día de escuela y compartió las fotos en su cuenta personal de Instagram. En una de las postales, se aprecia claramente que el actor no llevaba ningún anillo en su mano. Ustedes saquen sus propias conclusiones.

El Sí, quiero llegará, pero dentro de unos meses.




MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:






??

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el





Fin de fiesta ?? #Rufina #Magnolia @benjavicunamori ???? @manchalatorre

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el




Claro de luna. Magnolia y tu nuevo año, amor mío.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el








Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/china-suarez-vicuna-bautizaron-magnolia-intima-ceremonia-carmelo-uruguay%E2%80%A6-_95507