"Al que se haga el vivo... plomo": se asoma la sombra del Malevo Ferreyra

Lunes 12 de Marzo de 2018, 01:02

En las redes comenzó a circular la imagen del "Malevo Ferreyra"



La inseguridad en Tucumán habría alcanzado un pico máximo en la historia. Las calles de la capital y sus alrededores están totalmente infestadas de peligrosos delincuentes, en muchos casos armados, que están a la espera de cometer algún ilícito.

Solo esta semana se registraron 9 homicidios violentos. Sumando además el terrible asesinato de dos policías, hace casi un mes en el parque 9 de Julio.

A pesar de que la mayoría de los tucumanos se muestran asustados en las redes, otros convocan a tomar acción. 

"Esto se convirtió en México", comenta un usuario al ver como personas disparan al aire durante el funeral del joven abatido por un "justiciero" en Villa 9 de Julio. "Hay que matarlos a todos", propone otro usuario más abajo. "Si, al que se haga el vivo... plomo", le responde otro.

Leé también: Así mataron a "Andy", el delincuente que atemorizaba Villa 9 de Julio

Otro usuario, oriundo de Tucumán pero que actualmente vive en Salta, contó que ayer volvió a nuestra capital y, apenas llegó, fue abordado por delincuentes que le sustrajeron su computadora de trabajo, en la avenida Mate de Luna al 3000.

El ministro de seguridad Maley confirmó este domingo que la provincia vive una ola de violencia y aseguró que tomará medidas para frenar la escalada. Mientras tanto, en las redes comienza a circular la imágen del Malevo Ferreyra.