Registraron un tenebroso evento paranormal en un bar: video

Lunes 12 de Marzo de 2018, 10:15

Se trata de Jamaica Inn un lugar conocido por registrar sucesos paranormales.



Un misterioso suceso mantiene en vilo a un grupo de investigadores paranormales en Inglaterra. El episodio fue capturado por una cámara de seguridad de un bar ubicado en la localidad de Launceston en Reino Unido.

Allí se puede ver cómo, mientras una de la empleada lava algunas bandejas de cerveza, un teléfono conectado a pared detrás de ella se cae de su soporte sin que nadie lo toque. La joven completamente asustada, se acerca al teléfono y lo vuelve a poner en su lugar para luego salir del lugar.


Los investigadores paranormales que vieron las imágenes no han podido encontrar una explicación racional al hecho.

Aseguran que el bar, llamado Jamaica Inn, está tan embrujado que permite a los cazadores de fantasmas y al público llevar a cabo investigaciones fantasmas.

Ni lentos ni perezosos, los encargados hacen referencia a dichos sucesos en el webside del lugar: "
Durante años ha habido historias de sucesos en la posada. Muchas personas que se han quedado han informado incidentes extraños que ocurren por la noche”.

“Las áreas de interés sustancial para la investigación fueron, The Smugglers ’Bar, The Stable Bar (ahora el museo), arriba en las habitaciones viejas y en la parte trasera del restaurante / tienda de regalos”, explican.

Además citan sucesos anteriores, “los gerentes anteriores de Jamaica Inn han escuchado conversaciones en un idioma extranjero. Algunos han sugerido que este idioma ’extranjero’ podría ser, de hecho, el viejo Cornish”.

Mirá el video:



Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=registran-un-evento-paranormal-en-un-bar-de-iglaterra