Detienen a un supuesto mechero en un negocio de 25 de Mayo y Mendoza

Lunes 12 de Marzo de 2018, 14:10

Dos hombres ingresaron a un local de ropas de 25 de Mayo y Mendoza, con la intención de robar.



Dos hombres ingresaron a un local de ropas de 25 de Mayo y Mendoza, este lunes al mediodía, con la intención de robar. Sin embargo, no logaron llevarse nada ya que los empleados advirtieron las maniobras y dieron aviso a la Policía, que logró retener a uno de los sospechosos.

“Nos dimos que cuenta que eran mecheros, estaban observando todo”, expresó Giselle Socolich, una vendedora del local. Los hombres entraron al lugar, salieron y volvieron a ingresar. Además se probaron ropa en los vestidores y se hicieron pasar por clientes, para distraer a los empleados.

Los vendedores llamaron a la Policía cuando los presuntos mecheros estaban adentro. Uno de ellos se dio cuenta de esto y se marchó con rumbo desconocido. Al otro, sin embargo, lo detuvo la Policía y fue retirado del lugar esposado y con el rostro cubierto.

El hecho provocó un gran revuelo en la esquina, donde se apostaron decenas de personas expectantes por lo ocurrido. Pero también, estuvieron presentes los encargados y vendedores de otros negocios de la zona, quienes aseguraron que también viven sucesos parecidos con mecheras y mecheros.

“Para llevarse la ropa, rompen los sensores de seguridad de la ropa”, comentó Leo Castillo de un negocio ubicado sobre la 25 de mayo.

Una encargada relató que las mecheras cubren con papel aluminio el interior de sus carteras para colocar la ropa dentro y pasar por los sensores de las puertas de los locales sin que la alarma suene.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/763943/actualidad/revuelo-microcentro-detuvieron-supuesto-mechero-negocio-25-mayo-mendoza.html