¿Por qué la China fue vestida de novia al bautismo de su hija?

Lunes 12 de Marzo de 2018, 15:47

una foto de la China Suárez vestida de novia: hubo ramo, anillos y beso frente al altar con Benjamín Vicuña.



En la tarde del domingo comenzó a circular en las redes sociales una foto de la China Suárez vestida de novia: hubo ramo, anillos y beso frente al altar con Benjamín Vicuña. De inmediato, se sospechó de una boda secreta pero, no. La historia era otra.

Resulta que la pareja viajó a Carmelo (Uruguay) junto a un selecto grupo de no más de 25 personas para bautizar, en absoluta reserva, a su hija Magnolia. Pero, según reveló Nequi Galotti en Los ángeles de la mañana, terminada la ceremonia, la China se ausentó.

Minutos más tarde, la actriz regresó vestida de novia y, para sorpresa de los invitados, China y Benjamín pidieron la bendición de las alianzas de compromiso.

La boda, la verdadera, llegará recién en primavera y constará de dos festejos: uno en Buenos Aires y otro en Chile. Mientras tanto, se especula con que todo se trató de una estrategia de prensa por parte de la marca de ropa en la que la China tiene su colección.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/por-que-la-china-suarez-aparecio-vestida-de-novia-en-el-bautismo_100289