Sensibles y temerosos: el signo que siempre sufre por amor

Lunes 12 de Marzo de 2018, 15:02

En el horóscopo se encuentran algunos signos que viven un verdadero sufrimiento cuando se enamoran y, también cuando están solos.



En el horóscopo se encuentran algunos signos que viven un verdadero sufrimiento cuando se enamoran y, también cuando están solos. Un claro ejemplo de esto son las personas de Cáncer, las más sensibles y temerosas.

Aunque los cancerianos tratan de mostrar lo contrario, sus sentimientos los terminan traicionando por esa sensibilidad tan característica del signo.

Son personas que entregan su corazón por completo porque quieren vivir una verdadera historia de amor. Cuando ve acciones de su pareja que no le gustan puede llegar a pensar "¿qué estoy haciendo mal?", en vez de preguntarse "¿qué estamos haciendo mal?". Siempre van a tomar toda la responsabilidad.

Tanto hombres como mujeres de cáncer aman estar enamorados. No quieren pensar en el final de la historia pero las dudas y la desconfianza pueden hundirlos en pensamientos fatalistas donde se ven como grandes perdedores.

Cáncer confía con los ojos cerrados por lo que cuando ve pocas señales de interés cree que todo llegó a su fin. Las personas de este signo deben caminar de la mano e ir por terreno firme.

Hay que demostrarles que merecen ser amadas, sacarles las dudas de la cabeza y no lastimarlas. Las muestras de afecto y los detalles ocasionarán que se sienta cómoda y segura.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=a-pesar-de-estar-en-pareja-este-signo-siempre-sufre-por-amor