Entran a la casa de un subcomisario y roban armas y uniformes de policía

Lunes 12 de Marzo de 2018, 17:52

Los asaltantes aprovecharon que el sub-comisario había salido a trabajar



Este lunes cerca de las 9.30, en el Barrio Policial IV, una familia sufrió un violento asalto en su domicilio cuando cuatro sujetos ingresaron aprovechando que el padre de familia, un sub-comisario de la Policía de la Provincia, había salido a trabajar.

Una mujer de 47 años denunció que, en momentos en los que se encontraba con sus hijos de 22 y 23 años, cuando su marido había salido a prestar servicio, cuatro sujetos, dos de ellos armados, ingresaron a la vivienda y luego de una lucha y previo recibir agresiones físicas y de exigir dinero se llevaron una carabina calibre 22, el uniforme completo de combate y un uniforme de servicio completo. 

Los delincuentes también se llevaron celulares de la familia.

Al momento que se estaban yendo su hijo salió a la calle y pudo ver que se movilizaban en una camioneta marca Ford Eco Sport, de color crema, con vidrios polarizados pudiendo ver la patente. También se movilizaban en una motocicleta tipo CG, sin patente y que se fueron rumbo desconocido.

Al averiguar la policiía sobre la patente se dieron con que es de una Chevrolet, de la provincia de Buenos Aires, con pedido de secuestro.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/8509/violento-asalto-cuatro-sujetos-ingresaron-en-la-casa-de-un-sub-comisario-se-llevaron-un-arma-y-sus-uniformes.html