Otro papelón de Flybondi: se les cayó un pedazo de motor antes del vuelo

Martes 13 de Marzo de 2018, 08:44

Sucedió en el aeropuerto de Pajas Blancas, en Córdoba.



La imagen de Flybondi empeora con cada semana. La empresa relacionada con el gabinete de Mauricio Macri viene registrando falla tras falla desde que comenzó a operar en el país.

El último caso se inició en la tarde de este lunes y la situación se extendió hasta la madrugada de este martes 13. Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea low cost informaron a los sufridos pasajeros que iban a tomar una nave en el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas que iban a sufrir una demora.

El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.

La situación generó un nerviosismo tal entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y de ahí el paso siguiente fue se originó una gresca que terminó en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa.

Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.

Recién pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.

Una de las mayores curiosidades del caso, además, es que el principal cronista de lo sucedido en Pajas Blancas fue Carlos Telleldín, uno de los implicados en la causa por la voladura de la AMIA (acusado de haber entregado el coche bomba que causó el atentado). El ahora abogado (absuelto en el proceso por el ataque) relató con fotos y comentarios lo que fue sucediendo desde la noche de anoche.



Fuente: http://www.infonews.com/nota/314018/otro-problema-con-flybondi-afirman-que