La Federación Económica de Tucumán premiará a los jóvenes empresarios

Martes 13 de Marzo de 2018, 13:01

La Federación Económica organiza el certamen que distingue a los tucumanos.



La Federación Económica de Tucumán (FET) lanzó el "Premio Joven Empresario Tucumán" con el objetivo de distinguir, en diferentes categorías, a los tucumanos de entre 18 y 40 años que se destacan en el ámbito empresarial, informa el tucumano.com. Las postulaciones se recibirán hasta el 23 de marzo en la página web  www.fet.com.ar.

Según se informó desde la Casa Empresaria, el premio busca premiar el esfuerzo de las nuevas generaciones que se animan a emprender en el sector privado.

Para cubrir todas las aristas es que las postulaciones se pueden hacer en siete categorías: Mención de Honor al Impacto Empresarial, Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional, Mención de Honor al Relevo Generacional, Mención de Honor a la Proyección Internacional, Mención de Honor a la Responsabilidad Social Empresaria, Mención de Honor Iniciativa Emprendedora y Mención de Honor a la Innovación Tecnológica.

El ganador del premio mayor participará como representante de Jóvenes FET en el premio nacional al Joven Empresario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se entregará en Buenos Aires. 

Por consultas e informes, escribir a fundafet@fet.com.ar o llamar a (0381) 4217032, interno 15.


Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/novedades/2018/3/13/postulate-premiaran-jovenes-empresarios-tucumanos-171244.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter