Concepción: incautaron motos, droga, computadoras y municiones

Martes 13 de Marzo de 2018, 13:52

Fueron 26 allanamientos dispuestos por el fiscal Edgardo Sánchez de los Tribunales en un operativo concretado por efectivos de la Unidad Regional Sur.



Durante los allanamientos lograron incautar 8 motos, motopartes, computadores, armas tipo “tumberas”, municiones, plantas de marihuana, dinero y celulares. También quedaron detenidas 4 personas de cuales una  tenia pedido captura. 

El jefe de la  Unidad Regional Sur  Félix Concha, quien encabezó el operativo de detalló que, “esto forma parte de distintos operativos que se vienen realizando, de prevención y reacción conforme a las necesidades. Recibimos instrucciones del Poder Judicial, para actuar no tan solo en la ciudad de Concepción. En total fueron 150 efectivos los afectados en estos procedimientos”.

La ordenes de los  26 allanamientos fueron emitidas por la Fiscalía IV del Centro Judicial de Concepción, a cargo del Fiscal Edgardo Sánchez, quien calificó como, “muy importante el resultado de los procedimientos”.


Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/74114/concepcion-26-allanamientos-incautaron-motos-droga-computadores-municiones