La predicción de Jimena La Torre para la gran final de Boca y River

Martes 13 de Marzo de 2018, 14:40

La predicción de Jimena La Torre para la final de la Supercopa entre Boca y River.



El mundo del fútbol argentino está expectante de cara a la gran final de la Supercopa Argentina que disputarán Boca y River. Más de 40 mil almas colmarán el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, para disfrutar del Superclásico, que se jugará el miércoles a las 21.10 horas.

Jimena La Torre, la astróloga y tarotista, analizó a ambos equipos de cara al encuentro. “Vamos a hacer un análisis astrológico del partido de mañana. River es de Géminis de grado 3, tiene la luna favorable desde Acuario, pero Marte en oposición, que es el planeta de los deportes, que está en Sagitario”, dijo sobre el Millonario y destacó los nombres de Pratto, Mora y Scocco (este último sería suplente) como bien aspectados.

“Boca es de Aries. En este momento, Mercurio y Venus están favoreciendo de una manera excelente al signo de Aries y a ese grado específico donde Boca tiene el Sol", comentó sobre el Xeneize, y remarcó las figuras de Tevez y Cardona como bien aspectados.

“Están parejos, pero Boca tiene un poquitito más de energía positiva y River va a tener que poner muchísimo para ganar”, concluyó La Torre sobre su pronóstico.

El año pasado, Jimena había vaticinado que River iba a quedarse afuera de la Copa Libertadores antes de la segunda semifinal con Lanús, pese a que había ganado 1 a 0 de local. Además, en 2015 predijo la victoria presidencial de Donald Trump en los Estados Unidos, cuando todos daban ganadora a Hillary Clinton.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/prediccion-jimena-torre-final-supercopa-entre-boca-river-tiene-mas-energia_95608