El joven muerto en la persecución se había comprado la moto hace muy poco

Martes 13 de Marzo de 2018, 16:13

Agustín Alessandro (22) falleció el lunes tras chocar contra un colectivo cuando escapaba de la policía.



El motociclista de 22 años que falleció ayer tras chocar contra un colectivo cuando se escapaba de la policía se había comprado la moto hacía pocos días. Hace una semana había publicado una foto del vehículo en su cuenta de Facebook y muchos amigos de esa red social lo habían felicitado por la adquisición.

Leé también: Un joven murió tras chocar contra un colectivo durante una persecución

En declaraciones, su hermano Iván había argumentado ayer que la razón por la que el joven de 22 años era perseguido por los uniformados era porque no tenía patente, ya que la moto era nueva.

"La Policía siguió a mi hermano porque no tiene patente y pensaba que era un delincuente. Lo hizo chocar contra el colectivo y murió. Uno no tiene toda la plata para hacer los papeles", explicó el hermano del fallecido.

El hecho

De acuerdo con testigos, Agustín Alessandro circulaba a alta velocidad y en contramano por la calle Frías Silva. Al llegar a la intersección con San Lorenzo, impactó contra un colectivo de la línea 100 y perdió la vida al instante.

Los familiares del joven se hicieron presentes en el lugar una hora después  y se mostraron furiosos al darse con el desenlace. Pidieron que se investigue al policía que lo perseguía y aseguraron que solo buscaba una coima porque el joven no tenía los papeles en regla. 



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/764050/actualidad/motociclista-murio-cuando-escapaba-policia-se-habia-comprado-moto-hace-pocos-dias.html