Tini, misteriosa sobre su ruptura con Pepe Barroso Silva

Martes 13 de Marzo de 2018, 16:21

La cantante habló del fin de su noviazgo con el modelo español y enfrentó los rumores de acercamiento a Juan Manuel Guilera.



Tini Stoessel (20) y Pepe Barroso Silva (21) conformaban una de las parejas jóvenes más lindas del ambiente artístico. Sin embargo, los dos años de amor llegaron a su final. Andrea Taboada anunció la ruptura de la argentina y el español en Los Ángeles de la Mañana, programa en el señalaron a Juan Manuel Guilera como un potencial tercero en discordia: Tini lo eligió para rodar un videoclip juntos.

Con la separación consumada, la joven cantante protagonizó la tapa de la revista Gente y habló de su retorno a la soltería. "Me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Pepe fue un gran hombre en mi vida", dijo Tini, exponiendo que el fin del noviazgo fue en buenos términos.

Luego, dejó asomar tibiamente las razones personales que los condujeron a este desenlace. "¿Finalmente ganó la distancia?", le preguntaron. Y ella explicó: "Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible. De todos modos, son otros los motivos de peso, que mantendremos en nuestra intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante... Hoy nos toca esta suerte, ¿quién puede asegurar qué pasará mañana?", manifestó, ¿sin cerrarle la puerta a una reconciliación?

Lejos de la cordialidad, Tini fue tajante al momento de desmentir los rumores que la unieron sentimentalmente a Guilera: "Conocí a Juan el sábado 3 de marzo, día del rodaje, en un marco estrictamente laboral. Y eso es todo. No soy de responder a este tipo de versiones, pero me parece despiadadamente injusto para Pepe y para mí que algunos periodistas, apoyados en una gran mentira y sin reparos en los daños que pueden ocasionar, ensucien la linda y sana relación que hemos tenido", sentenció, despejando dudas.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tini-stoessel-misteriosa-separacion-pepe-barroso-silva-distancia-dura-son-otros_95630