"Estás más bonita que tu mamá": dijo e intentó violar a su hija de 14 años

Martes 13 de Marzo de 2018, 18:01

Al enterarse, la mujer le reclamó a su pareja y el energúmeno reaccionó echándolas de la casa.



"Mi mama salio a comprar y él como loco me agarró, me llevó a su cuarto y quiso sacarme la ropa... me decía que estaba más bonita que mi mamá y que antes que tenga novio quería probarme. Grité y peleé hasta que logré escaparme", relato la menor de 14 años que casi fue violada por su padre.

El hecho pasó en Villa Montes, Bolivia, y fue denunciado el día de ayer por la madre de la víctima, quien dijo que su pareja E.P.R. (según sus iniciales), de 52 años de edad y de ocupación albañil, intentó abusar sexualmente de su hija de 14 años, pero ésta se defendió, contó lo sucedido y por aquello, ambas fueron echadas de su hogar por el padre agresor.

De acuerdo a la denuncia, la madre salió de su casa ayer a las 8 de la mañana, rumbo al mercado para comprar carne para cocinar, por lo que dejó a su hija en casa junto a su padre. Cuando la mamá retornó, encontró a la adolescente llorando, quien le contó que su padre intentó manosearla pero ésta no se dejó y le advirtió que si lo hacía, contaría lo sucedido.

Cuando la madre se enteró de esto, reclamó por el abuso cometido al papá de la menor y éste reaccionó agresivamente echándoles de la casa a ambas.



Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/nota/184738-estas-mas-bonita-que-tu-mama-quiso-violar-a-su-hija-antes-que-pierda-la-virginidad/