Bussi manifestó que la renuncia de Viña a FR "no nos conmueve en nada"

Viernes 16 de Marzo de 2018, 20:41

Ricardo Bussi



"Es más probable que me crezca un nuevo brazo, a qué me acerque al kirchnerismo".

Así respondió Ricardo Bussi a la afirmación que hizo el legislador Claudio Viña, señalando que el motivo de su alejamiento se debe a que FR está acercándose a la fuerza política que gobernó 12 años en el pais.

"Los argumentos de Viña son un insulto a la inteligencia de todos los tucumanos, ya que todo el mundo sabe que fue precisamente el kirchnerismo quien metió preso a mi padre, y le causó la muerte por angustia", añadió Bussi.

"Viña debería ser más serio al momento de formular sus apreciaciones, ya que de lo contrario me va a obligar a decir "cosas que estoy seguro no quisiera escuchar", afirmó. FR es una fuerza política independiente de cualquier estructura nacional, y justamente allí radica nuestra fortaleza."

"Que se vaya Viña no nos conmueve en nada, ya que con él en 2015 sacamos 30.000 votos, y sin él en 2017 logramos 170.000", aseveró Bussi.

"Esto no quiere decir que nos contenta su alejamiento, pero pongamos las cosas claras. Le obsequiamos cuatro mandatos consecutivos y nos paga con este desplante. A la gente no le gusta que los políticos cambien de camiseta por oportunismo o conveniencia personal, por lo que con seguridad, como a Constanzo, Morof y Brito, la gente le hará pagar su traición en las urnas", finalizó.