Angelina Jolie tiene un nuevo pretendiente y es igual a Brad Pitt

Sábado 17 de Marzo de 2018, 11:32

Un joven actor se habría ganado el corazón de la estrella.



La separación en 2016 del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt consternó a cientos de personas que los veían como la pareja más sólida de Hollywood.

La ruptura tuvo tal impacto que los fanáticos de ambos famosos se dividieron en dos bandos. Ya no había más “Brangelina” y muchos, incluso, apostaron a que Pitt sería el primero en pasar página e iría a parar a los brazos de su novia histórica, la bella Jennifer Aniston…

Ha pasado más de un año desde la separación y hasta ahora a ninguno de los dos se les conoce una pareja oficial, pero tal parece que las cosas están cambiando, porque según Radar Online un famoso actor está conquistando el corazón de Jolie.

“La llama y le manda mensajes día y noche”, aseguran los medios norteamericano”.

El afortunado es un joven y famoso actor: Garrett Hedlund. Rubio y muy apuesto, muchos dicen que es “la versión joven de Brad Pitt”… y la verdad es que se parecen.



“Él es como un Brad Pitt más joven y más sexy, y ella le ha comentado a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener aventuras con él”
,aseguran en la prensa estadounidense.

El guapo actor que nació el 3 de septiembre tiene 33 años. Mide 1.89 metros y comenzó su carrera con papeles importantes a los 19 años de edad, al encarnar el personaje de Patroclo en la película Troya. El protagonista de este film, curiosamente, era la ex pareja de Angelina Jolie, Brad Pitt.

Happy Birthday Garrett!! 32 years old today!???????? #GarrettHedlund

Una publicación compartida de ??Garrett Hedlund Fanpage?? (@garrett.hedlund) el


Garrett Hedlund también le dio vida a Johnny Five en el film ‘A propósito de Llewyn Davis’.

En 2008 fue elegido para el papel de Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn en la secuela de Tron, llamada Tron Legacy.



HAPPY NEW YEAR! (I may do a video edit later on today.) #GarrettHedlund #HappyNewYear

Una publicación compartida de ??Garrett Hedlund Fanpage?? (@garrett.hedlund) el



El actor se convirtió en el fichaje de Angelina Jolie durante el rodaje de la película “El Invencible”, que se estrenó en 2014. En el largometraje interpretó al líder de los prisioneros en un campo de concentración. Actualmente vive en Los Ángeles y es considerado un “sex symbol”.

Fuente: https://difundir.org/2018/03/17/angelina-jolie-nuevo-pretendiente-parecido-brad-pitt-fotos/