Gastón Soffritti y Stefanía Roitman: mimos y complicidad

Sábado 17 de Marzo de 2018, 14:01

Los actores de Simona se mostraron muy compinches en el barrio de Núñez. ¿Se viene la confirmación del romance?



A principios de febrero y a pocos días de que Simona haya hecho su debut por la pantalla de eltrece, Ángel de Brito publicó unas fotos de Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (22) juntos en un bar. Luego, los actores se mostraron muy compinches en las redes y los rumores sobre un incipiente romance no tardaron en llegar. Ahora, tras viralizarse unas últimas imágenes de ellos en un restaurante... la pregunta sigue latente: ¿qué pasa entre ellos?

Los actores se mostraron muy cerquita en una parrilla ubicada en el barrio de Núñez, donde se ve a la diosa tocándole el cuello al galán. Las imágenes de los colegas infraganti las publicó @followthecaravana, la famosa cuenta de Instagram que se convirtió en el "terror" de los famosos.

Indagada por estas versiones, Stefanía no le esquivó a la pregunta... ¡pero tampoco le cerró las puertas a un vínculo amoroso con su compañero en un futuro: "Cambia todo tan rápido que no sabría qué podría llegar a pasar en un futuro. Pero hoy en día, elijo este tipo de relación: de amistad, de buena onda... sin derechos", se sinceró en una nota que brindó a eltrecetv.

¿Qué pasa entre Gastón Soffritti y Stefanía Roitman?

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gaston-soffritti-stefania-roitman-juntos-restaurante-mimos-mucha-complicidad_95918