La propuesta que le pudo cambiar la vida a Oscar Martínez

Sábado 17 de Marzo de 2018, 18:00

Oscar Martínez y su confesión política.



En los últimos años, Oscar Martínez se consolidó como uno de los grandes actores argentinos, con actuaciones memorables en películas como Inseparables, El ciudadano ilustre y Relatos salvajes. El actor reveló que hace veinte años le realizaron una propuesta que pudo haber cambiado su vida.

"Cuando se estaba grabando ’El Hombre’, midieron mi imagen para la jefatura de Gobierno y daba bien", aseguró en declaraciones a Modo Sábado.

"Me tembló el piso porque la propuesta vino de muy arriba en un momento de mucho éxito. Lo hablé con mis hijas y con algunos amigos. Algunos se entusiasmaron, otros no tanto. Mis hijas me dijeron que no y ahí me di cuenta de que no. Sabía que si me metía en eso dejaba definitivamente la actuación", confesó Martínez.

"Cuando se me vino a buscar para eso, hablamos de ambas cosas: hablamos a Nivel Nación y a nivel Ciudad. El proyecto era muy ambicioso porque no terminaba ahí: tenía perspectivas hacia adelante",
detalló.

"Es un ámbito muy difícil, hay que estar muy curtido. Hay que entender ciertas leyes que –para un mundo como el que vengo yo, que es lo opuesto- es imposible entender. Yo creo que me hubiera ido mal en lo personal. Las presiones y jugar con intereses gigantescos. No tenía para perder otra cosa que mi paz interior", concluyó al respecto.


Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3065677-oscar-martinez-revelo-que-le-ofrecieron-postularse-jefe-gobierno