Pánico en el híper de Acceso Norte por el accionar de dos ladrones armados

Lunes 19 de Marzo de 2018, 08:08

PANICO. Los ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban robar una moto y, al verse rodeados, sacaron armas para cubrir su escape.



Dos jóvenes causaron pánico en el estacionamiento del hipermercado Libertad de Acceso Norte durante la tarde del sábado cuando intentaron robar algunos vehículos estacionados y amenazaron con armas de fuego al personal de seguridad.

Según el informe policial, un joven de 19 años denunció que fue en su motocicleta con un amigo a ese supermercado, ubicado en Emilio Castelar y Suipacha, y la dejó en el estacionamiento.

Sin embargo, cuando salió media hora después se encontró con un grupo de personas que tenían acorralados a dos jóvenes que supuestamente habían intentado robar algunas motocicletas.

Al momento en que el personal de vigilancia del establecimiento intentó intervenir, los sospechosos sacaron armas de fuego y, mientras apuntaban a las personas, salieron corriendo en dirección a Emilio Castelar.

Posteriormente, fueron identificados y aprehendidos por policías a unas cuadras del lugar. Uno de ellos tiene 20 años y el otro 14 años. El menor quedó en libertad y fue entregado a sus padres.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/764652/actualidad/asaltantes-causaron-panico-supermercado-acceso-norte.html