La cuenta de Facebook de Máximo Abraham se activó y generó enojo

Lunes 19 de Marzo de 2018, 05:37

ACTIVO. El perfil del acusado por el doble crimen del parque 9 de Julio se activó durante el domingo.



Las redes sociales de Máximo Abraham volvieron a activarse y alertaron a sus seguidores. Es que al joven acusado de matar a dos policías en el parque 9 de julio, le otorgaron prisión preventiva el viernes pasado y, aparentemente, el domingo hizo dos publicaciones en Facebook.

Capturas de pantalla de movimientos en su cuenta se viralizaron por la tarde. Una de ellas muestra que cambió su foto de perfil y otra que compartió una imagen en la que se lo ve a Abraham besando a su abuela.

Como se puede notar, muchos de sus seguidores repudiaron su aparición colocando la opción "me enfada" en los posteos.

Máximo Abraham fue detenido por los asesinatos de los policías Cristian Peralta y Sergio Páez González, luego de mantenerse casi 10 días prófugo. "Maxi" -como lo conocen sus familiares-, tiene 21 años y vivió toda su vida en El Manantial.

Tras la detención, Abraham aseguró que no fue el autor del doble crimen y que lo vincularon al hecho para perjudicarlo con los negocios que llevaba adelante.

Sin embargo, los pesquisas consideran poco creíble su versión. A partir de allí, testigos que habían estado con el acusado horas antes de los asesinatos de los policías, declararon ante la fiscal de la causa. La última persona en dar su versión fue la mujer trans que habría estado con el homicida en el parque 9 de Julio esa noche de febrero.

En tanto el viernes último, la Justicia ordenó otorgarle la prisión preventiva a Abraham.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/764647/actualidad/viralizan-imagenes-maximo-abraham-usando-facebook.html