Decidió casarse con su abuelo de 87 años para cumplirle un sueño

Lunes 19 de Marzo de 2018, 13:54

Fu Xuewei no tiene planes de boca, pero quería entrar a la iglesia con su abuelo y caminar hasta el altar.



Fu Xuewei, una joven emprendedora china de 25 años que vive en Chengdu, compartió un hermoso álbum de fotos de su "casamiento" que se volvió viral. Sin embargo, no se trata de una boda convencional: en las fotos sólo están hipotética la novia y su abuelo de 87 años.

Lo cierto es que estas fotos fueron una idea de Fu para cumplirle un sueño a su abuelito: entrar los dos juntos a la iglesia y caminar hasta el altar. Como Xuewei no tenía planes de boda, la china decidió igualmente actuar como si se fuera a casar de verdad, ponerse el vestido de novia y organizar una sesión de fotos de primer nivel.

La organización fue un secreto: Fu fue a buscar a su abuelo para llevarlo a un supuesto chequeo al hospital, pero se "desviaron" hasta la iglesia para tomar las fotos, con vestuario y todo.

Luego de que sus padres se separaran cuando ella tenía 10 años, Fu fue criada por sus abuelos. Ellos formaron un vínculo muy especial, e incluso Fu tiene tatuada la cara del hombre en su brazo.

Ambos entraron a la iglesia como si se tratara de un casamiento convencional. "Me tatué el retrato de mi abuelo en enero porque quiero que mis nuevos amigos y mis hijos puedan conocer cómo se veía", dijo la china.

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/caso-abuelo-cumplirle-sueno_0_HyM7du3tM.html#cxrecs_s