Lali compartió una foto estilo "perrito" y derritió Instagram

Lunes 19 de Marzo de 2018, 21:26

La cantante y actriz había presentado el video musical de su último tema, "Tu novia", el cual causó un gran revuelo en las redes sociales.



Lali Espósito está pasando por su mejor momento artístico. La cantante y actriz no solo estuvo como invitada de lujo en el show que brindó Katy Perry en el Club Ciudad de Buenos Aires la semana pasada, sino que además elevó la temperatura de sus seguidores en las redes sociales al publicar una postal súper caliente que pertenece a su último videoclip: “Tu novia”.

El 1° de diciembre, Lali Espósito había dado a conocer su nuevo tema en el que no dejó nada a la imaginación. Sadomasoquismo, caricias y jugadas imágenes eróticas cubrieron al jugadísimo clip musical de la mano de la ex Casi Ángeles.

Como era de esperarse, el video musical tiene más de 4 millones de reproducciones y la canción de la actriz se volvió un hit. Y para celebrarlo, decidió llevar a cabo otra sensual coreografía. La postal es muy sugerente y muestra a la artista en una pose bastante llamativa.

La foto que subió ya tiene en pocas horas más de 300 mil “me gusta” y Lali recibió todo tipo de halagos y propuestas. “Sos una bomba”; “Diosa siempre”; “Que hermosa sos”; “Sos una bomba”; y “Sos un fuego!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante en Instagram.

La foto que enloqueció a los internautas. 

Lali es además una de las protagonistas de la serie Sandro de América. La actriz interpreta a Tita Russ, la vedette que supo ser novia de Roberto Sánchez. Mientras tanto, no pierde la oportunidad para alejarse de su pasado teen y seguir apostando a la sensualidad y el erotismo.

Wow! Estar en su escenario por segunda vez con mi música....no sé cómo agradecer esta invitación,esta posibilidad tan genial! Que honor cantar para su público de mi hermosa ciudad ???????? @katyperry you are AMAZING and sooooo kind! As you said,see you in another show ??????????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/Lali-se-saco-una-selfie-estilo-perrito-y-a-sus-seguidores-se-les-cae-la-baba-20180319-0027.html