Horror en Jujuy: una madre mató a su propio hijito y tiró el cuerpo a un río

Martes, 20 de Marzo de 2018 23:21

Su mamá confesó el crimen



La tristeza y el horror conmueven hoy a toda la ciudad de Palpalá en la provincia de Jujuy. Desde ayer que todo el pueblo comentaba sobre el extravío de Alexis Antonio Mamani, un niño de tres años, a quien no se había visto más desde el domingo a la noche, cuando jugaba con su madre en la plaza "de Los Abuelos" del barrio 9 de Julio. Sin embargo, ella misma habría confesado hoy su crimen. 

Esta mañana se habían iniciado los trabajos de rastrillajes por la zona donde desapareció. Para su trabajo, la policía indagó a la madre del pequeño y fue allí cuando la joven madre de 26 años habría confesado que asesinó al niño y lo arrojó a un río.

La madre de Alexis señaló el lugar en donde habría abandonado a su hijo: a dos kilómetros y medio de un puente, a orillas del río.

Hace instantes, el fiscal Diego Cuseel confirmó que el cuerpo hallado es el de Alexis Mamaní. En el lugar se encontraba la familia de la madre del menor, la mujer se mantuvo resguardada por el personal de la Brigada de Investigaciones.

Aparentemente, la madre de Alexis estaba en pareja con otro hombre, él cuál no se llevaba bien con el niño. Hay sospechas de que Alexis era maltratado y sometido sexualmente por este hombre, quién habría influido en su pareja para cometer el asesinato.

El lugar donde hallaron el cuerpo:



Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-3-20-18-49-0-horror-en-jujuy-una-joven-madre-habria-matado-a-su-nino-de-tres-anos