¿Silvina Posleman al teatro?: recibió una importante propuesta

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 00:17

La conductora contó en Instagram que recibió una propuesta para dedicarse a la actuación



Una de las periodistas más bellas y polémicas de la provincia recibió una importante propuesta laboral. Se trata de la conductora de "División Noticias" Silvina Saleme Posleman, quién fue noticia en los últimos meses debido a su flamante relación con un conocido cirujano de nuestra capital.

La morocha está muy activa en las redes sociales y cada día comparte nuevas fotos en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, ahora la conductora utilizó la red para informar“Me ofrecieron hacer teatro”, anunciaba Posleman, pero explicaba: “Siento que lo mio claramente NO es la actuación #PánicoEscenico."

Sin otorgar más detalles sobre el ofrecimiento, explotaron los comentarios de sus fans, otorgando ánimos para que acepte la propuesta: “Sería Fantástico !!!!!! Estoy seguro que sos muy talentosa” comentaba un seguidor, “Se hace camino al andar...” acotaba otro fan apuntando a la posible falta de experiencia.

Mirá las publicaciones:

 

??????????????????????????????

Una publicación compartida de Silvina Saleme Posleman (@silvinasaleme) el

 

Cuando la vida te ofrezca bofetadas, ????????????????devuélvele caricias ... ????????????Que nada ni nadie arranque tu sonrisa... ????????????????#VosValés !!! ??????????????????????????

Una publicación compartida de Silvina Saleme Posleman (@silvinasaleme) el

 

Desplegando alas !!! Tomando vuelo !!! #Carreteando !!! #VientosDeCambio !!! #WindsOfChange !!! ??????????????????????????

Una publicación compartida de Silvina Saleme Posleman (@silvinasaleme) el