Se agachó en el cine a buscar su celular, butaca lo aplastó y murió

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 08:22

El apoya pies le jugó una mala pasada a un hombre, cuya cabeza quedó atascada y falleció días después.



Algunos inquietos suelen tener inconvenientes cuando van al cine. En medio de la función, se les cae el balde de pochoclos o el celular termina en el piso. Buscarlo en la oscuridad no es una tarea sencilla, algo que quedó evidenciado en el caso de un hombre cuya cabeza quedó atascada en la butaca tras levantar su teléfono que se le había caído.

El lamentable hecho ocurrió en una sala de cine de Birmingham, Inglaterra. Uno de los espectadores se agachó para encontrar el celular que se le había perdido, pero fue aplastado por el apoya pies eléctrico de su butaca, que no dejaba de hacer fuerza hacia abajo.

Se trata de los asientos comúnmente conocidos como VIP o Gold Class, que son reclinables para una vivir una mejor y más cómoda experiencia en el cine, salvo para esta desafortunada víctima.

“El hombre se inclinó para buscar su teléfono. Hasta ahí, el apoyapiés estaba en posición vertical. Pero cuando asomó la cabeza para echar un vistazo, el apoyapiés se cerró sobre su cabeza”, informaron.

Ante la desesperación, quien estaba sentado al lado del hombre y el personal del cine trataron de sacarlo de allí con mucha dificultad. Llamaron a la ambulancia y los médicos trasladaron a la víctima al hospital con graves heridas en la cabeza.


Si bien el incidente sucedió el pasado 9 de marzo, finalmente el hombre falleció el viernes pasado, tras agonizar internado varios días. Había sufrido un paro cardíaco mientras su cabeza estaba aprisionada.

En un comunicado de prensa, la empresa Vue Cinemas manifestó: "Una investigación completa sobre cómo ocurrió el incidente está en curso. Nuestras condolencias están con la familia del fallecido, que cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia".

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=se-agacho-a-buscar-su-celular-dentro-del-cine-y-murio-aplastado-por-la-butaca