Increíble: el doble de Delpo que intentó seducir a Jimena Barón

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 08:50

Se trata de Axel Eklund, quien quiso conquistar a la modelo y su publicación en Twitter se volvió viral.



Su gran parecido con Juan Martín del Potro le permitió a Axel Eklund ser famoso por un día. O por varios, en realidad. Porque a más de 48 horas de su publicación que se volvió viral su nombre sigue dando vueltas por la web y sueña con un encuentro "amistoso" con la modelo. "Yo tengo novia, no me estaba haciendo el galán ni nada", aclara.

Axel contó cómo fue que se le ocurrió publicar ese mensaje y la repercusión que generó. "Lo hice para bromear, pero frente a tantos seguidores que ella tiene me empezaron a retuitear y el celular no paraba de sonar. Fue inesperadísimo todo".

La historia surgió por una publicación de Jimena Barón: "Debido a las condiciones climáticas, más allá de todos mis discursos previos, se busca novio solamente para hoy domingo, de 16 a 22 horas. Only cuchara y chape, sorry estoy vaga (pero chapo una locura)".

De inmediato, aparecieron miles de comentarios, entre ellos una persona que remarcó su parecido con Juan Martín del Potro, ex pareja de la modelo. Sin embargo, fue la publicación de Axel Eklund la que se viralizó, porque compartió una foto en la que se lo ve idéntico al tandilense. "YO SOY MÁS PARECIDO".


"No le respondo directo a ella, sino a un chico. La foto es de hace un año, que la publiqué en Facebook. Me la saqué para bolu... Por suerte a los minutos que publiqué, y mientras no me paraba de sonar el celular, tenía a mi novia Luján al lado. Le digo: ’Mirá, gorda, qué loco’. Menos mal que se lo comenté, porque si se levantaba al otro día y no estaba al tanto…", bromeó.

Axel tiene 33 años, jugó al fútbol de chico en Ferro y estudió periodismo deportivo. Sin embargo, confiesa que una de sus pasiones es el stand up: "Hice un curso de actuación y cada tanto hago presentaciones, aunque no vivo de eso. Me gusta la comedia y hacer reír".

"La gente me para por la calle y me dice lo parecido que soy a Del Potro. Una vez, una persona me preguntó si era él (risas). Estoy acostumbrado, pero nunca saqué ventaja de eso ni de mi parecido con Djokovic cuando me corto el pelo", reconoce. Ahora se ilusiona con poder conocer al tandilense: "Uno nunca lo sabe. Ojalá se dé".

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/03/20/la-increible-historia-del-doble-de-del-potro-que-intento-seducir-a-jimena-baron/