La aerolínea panameña Copa analiza realizar también vuelos a Tucumán

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 11:38

Foto: Twitter Copa Airlines @CopaAirlines



Tucumán continúa consolidándose como un destino importante en conectividad aérea. A raíz de esto, el gobernador Juan Manzur recibió esta mañana a los directivos de la empresa Copa Airlines, la compañía aérea panameña que analiza las posibilidades de definir nuevas rutas aéreas a la provincia.

Se está haciendo un estudio exploratorio en el norte argentino para conocer la potencialidad de la región y ver la posibilidad de operar desde algunas de sus provincias, y la empresa ya ha demostrado interés por unir Tucumán con Panamá”, comentó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Copa Airlines es la aerolínea internacional con sede en la ciudad de Panamá. Vuela a 74 destinos en 31 países en Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe. Cuenta con más de 100 aviones y su centro de conexiones principal es el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Además, su mayor focus city regional es el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria en Costa Rica, ofreciendo vuelos cada dos horas desde su centro conexiones de Tocumen.?

“Sería un complemento fantástico para Tucumán, ya que tenemos distintos vuelos operados por otras compañías a destinos internacionales, pero Panamá es un hub distribuidor a otros destinos en los cuales estamos trabajamos y nosotros no volamos”
, remarcó Giobellina.

El Cadillal se renueva


El otro orden, el titular del organismo de turismo se refirió al proyecto de transformación de El Cadillal y señaló que ya se está trabajando para comenzar las licitaciones de las primeras obras que tienen que ver con el segmento gastronómico.

“El plan maestro de reestructuración que determina sectorizaciones en lo que es la zona del Cadillal está culminado. Se trata de un diamante en bruto muy cercado a nuestra ciudad, con una accesibilidad muy buena. Tiene todas las características para crecer como uno de los destinos turísticos predilectos de la provincia”, cerró Giobellina.