Una mujer atropelló a varios manifestantes del ingenio San Juan y se atrincheró en su auto

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 12:19

Fotos: Twitter Marisa Suarez @marisaperiodist



Momentos de tensión se vivieron este miércoles por la mañana en la esquina de las calles Congreso y General Paz. Es que un grupo de manifestantes pertenecientes al ingenio San Juan cortó el tráfico generando un verdadero caos.

Entre el mal humor de los automovilistas y la protesta se generó un incidente que llevó suma tensión en el lugar. Los manifestantes sostienen que una mujer aceleró su auto (Toyota Corolla) y embistió a dos personas.

“La señora no vio la valla y chocó a un hombre de edad. No fue un accidente, fue intencional. Le dijimos que pare y siguió
“,
dijo Liliana, una de las protestantes.

En tanto, otro manifestante aseguró que "un auto no quiso frenar en el corte, aceleró y atropelló a un hombre. Nosotros no le quisimos dar lugar y ella pasó igual. A un hombre le pisó el pie y a otro se lo cargó en el capó casi 10 metros“.

Una ambulancia llegó al lugar y se atendió a uno de los heridos mientras que la policía intervino para darle cierta seguridad a la mujer, la cual permanecía en su auto y estaba siendo increpada por las personas que estaban llevando adelante el corte.

Mirá las publicaciones:



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/11337/manifestantes-del-ingenio-san-juan-aseguran-que-un-auto-los-choco-mientras-realizan-un-corte-en-el-centro.html