Un portero fue hallado sin vida en la pileta de un edificio de la zona sur

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 13:46

El cuerpo fue encontrado esta mañana por la administradora.



El encargado de un edificio de General Paz y Bernabé Aráoz fue hallado esta mañana sin vida, flotando en la pileta del inmueble. De acuerdo a las primeras informaciones, el trabajador estaba ausente desde el lunes y fue encontrado hoy por la administradora del consorcio, que vive allí.

La víctima tiene alrededor de 34 años y, según indicó la Policía, estaría casado y no tendría hijos. La familia del trabajador, que lo buscaba desde el mediodía del lunes, se llegó hasta el lugar para conocer los detalles de su fallecimiento. La Policía Científica trabajaba en General Paz 1198, aunque el cuerpo no había sido retirado al cierre de esta nota.

La Policía confirmó que el trabajador llevaba más de 24 horas sin vida. La principal hipótesis que maneja es que se habría tratado de una muerte accidental ya que, según indicaron, la víctima tenía todas sus pertenencias y no sabía nadar.

Según afirmó la administradora del edificio, el encargado trabajaba en horario comercial. El lunes, sin embargo, no regresó a almorzar a su casa, lo que alertó a su familia. Salieron a buscarlos por distintos hospitales pero no lograron hallarlo. Esta mañana recibieron la trágica noticia.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/764905/actualidad/portero-fue-hallado-sin-vida-pileta-edificio-general-paz-bernabe-araoz.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fanpagetucuman