Sin anestesia: Rial le hizo una fulminante crítica a Juana Viale

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 14:37

Rial, su fulminante crítica a Juana Viale en Edha.



El estreno de Edha, la primera serie argentina producida por Netflix, generó una enorme expectativa tanto en el negocio audiovisual como en el público. La empresa convocó a una gran cantidad de actores de renombre y desplegó un enorme producción para su realización. Sin embargo, los resultados parecen no haber sido los esperados.

Muchas personas se volcaron a las redes sociales para comentar sus primeras impresiones de la ficción y el veredicto fue casi unánime. Jorge Rial fue uno de los famosos que no dudó en lanzar una fulminante crítica y puntualizó en la figura de Juana Viale, la protagonista.

“Empecé a ver #EdhaNetflix. Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. ¡Donde está la @CIDH cuando se la necesita?”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter. “Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”, agregó el conductor de Intrusos.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rial-fulminante-critica-juana-viale-edha-suplicio-encima-ponen-voz-todo-tiempo_96083