Acoso, maltrato y cocaína: Nai reveló su romance con Chano

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 15:53

Naiara Awada contó cómo fue su perturbador romance con Chano.



Desde que Naiara Awada (24) saltó a la fama, la joven actriz y bailarina no hizo más que exponer en los medios cuanto problema personal o profesional tuvo en su vida.

La hija del reconocido actor Alejandro Awada (56), y por ende sobrina de Juliana Awada (43), la esposa del presidente Mauricio Macri (59), no tiene vergüenza a la hora de hablar frente las cámaras.

Y, en esta oportunidad, se despachó de lo lindo contra Santiago Moreno Charpentier (36), más conocido como Chano o por sus accidentes automovilísticos y sus problemas de adicciones.Lo cie rto es que, hace dos años, Nai y Chano habrían vivido un fugaz romance, que al parecer no trascendió más de una noche, pero fue suficiente para que ella casi lo termine denunciando.

"Con Chano era más chica, aunque mayor de edad. La relación se convirtió medio en un acoso porque él caía a mi casa, me llamaba 150 veces, después me empezó a insultar, como que pasó del amor al odio...", comenzó explicando Naiara en un móvil para Informadísimos.

Y siguió: "Él hizo una canción que se llama Naistumichiu -juego de palabras entre la frase en inglés Nice to meet you (encantado de conocerte) y Machu Picchu- y nunca lo va a decir pero... Yo tuve una situación con él muy fea, nunca me pegó pero sí me agredió verbalmente muchas veces hasta el punto que le dije voy a hacer la denuncia. Nunca lo conté en los medios para cuidarlo porque le tenía cariño".

En ese momento, la también participante del Bailando 2017 brindó una serie de detalles de su amorío con el ex líder de Tan Biónica. En detalle, la sobrina de la Primera Dama argentina contó que la relación con el músico comenzó en el boliche en donde ella baila todos los jueves y reconoció cierta atracción entre ambos.

"Me estaba cambiando y mi jefe me vino a decir que él estaba enamorado de mí y a mí me parecía re lindo. Entonces él se quedó toda la noche ahí tomando whisky y me dio lastima. Cuando me fui, me siguió, me dijo ’te acompaño a tu casa’ y le dije ’no’. Pero se puso medio pesado y le di mi teléfono para que me deje de hinchar... Cuando llego a mi casa me había mandado un mensaje y desde ahí me empezó a llamar todos los días sistemáticamente?", explicó Naiara antes de reconocer que esa noche ellos se dieron "un beso".

"Había algo que me interesaba de él y acá hago un mea culpa pero cuando le pongo un freno porque yo vuelvo a estar con mi ex, él me empezó a decir que iba a cag** a trompadas a ese chico y se empezó a violentar y pasó del amor al odio de un segundo", agregó la joven bailarina que sueña con volver al Bailando.

En ese momento de la entrevista, ella reconoció que en aquel entonces su padre se había enojado muchísimo con ella. "Me dijo ’vos le das lugar a una persona que no está bien, ¿por qué te gustan los chicos así?’. Pero yo nunca me imaginé que iba a ser semejante sádico, dije bueno toma cocaína, no va a ser ni en el primero ni el último con el que estoy que toma cocaína", se sinceró Nai ante las cámaras dejando estupefacto a todo el panel de Informadísimos. Y cerró, sin filtro: "Lo he visto tomando, pero no quiero exponerlo pobre".


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/acoso-maltrato-cocaina-naiara-awada-conto-perturbador-romance-chano_0_SkMkbZlqM.html