La furia de Rial durante un móvil

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 21:18

El conductor se mostró indignado por los inconvenientes técnicos que tuvo la entrevista con Ivana Figueiras.



En medio de la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, Intrusos contó con la palabra de Ivana Figueiras en un móvil en vivo. La examiga de la top e íntima del futbolista, contó pormenores de la ruptura y de su enfrentamietno con la modelo.

Pero tras un corte, Jorge Rial no pudo volver a conectarse con su invitada… y estalló: “¿Está ya el móvil?”, preguntó mientras sus panelistas debatían sobre la separación.

Indignado, el conductor le pidió a su productora: “Sacamela por teléfono, hagamos radio, hagamos algo. No quiero habar con Pablo Layús. Ponemela por teléfono. Señores, vamos a hacer radio. Les pido mil disculpas. Es televisión pero vamos a hacer radio”.

“Siempre tenemos problemas, siempre. No hay un día que no tengamos problemas”, agregó enojadísimo. Acto seguido, se quedó sentado y cruzado de brazos, en silencio. Tras varios segundos sin la comunicación telefónica, Rial agregó con ironía: “Bueno, sigamos remando. Es nuestro destino”.

Mirá el video:



Finalmente, lograron retomar el móvil pero con inconvenientes en el audio… y el enojo de Jorge latente.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/furia-jorge-rial-porque-cayo-movil-intrusos-no-hay-dia-no-tengamos-problemas_96146