Una casa abandonada era usada como bunker por los narcos de Aguilares

Jueves, 22 de Marzo de 2018 05:12

HALLAZGO. Armas y 30 paquetes con droga, en una casa abandonada.



En una vivienda que se encontraba abandonada hace aproximadamente 10 años, la Policía encontró el miércoles armas de fuego y envoltorios con droga.

Según fuentes policiales, cerca del mediodía, una vecina del barrio Colonia 3 de la localidad de Santa Ana, en Aguilares, llamó al 911 para denunciar que en los últimos días había visto entrar y salir a hombres desconocidos en una construcción abandonada.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar, se dieron con que efectivamente estaba deshabitada. Sin embargo en el interior hallaron alrededor de 30 envoltorios de droga, una balanza de precisión, celulares y armas.

A partir de ese descubrimiento, tomó intervención la Dirección General de Drogas Peligrosas (Didrop Sur), que determinó la existencia de 29 ladrillos con marihuana y uno con cocaína.

El subjefe de la fuerza de seguridad provincial, Francisco Picón, informó que la Justicia continuaba trabajando el miércoles por la noche para identificar a los propietarios de la vivienda y a las personas que habrían operado con la droga y las armas. Picón explicó que todavía no hay detenidos ni sospechosos.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/764982/actualidad/drogas-armas-casa-desocupada.html