Así está hoy la mujer que quería ser la más gorda del mundo: bajó casi 100 kilos y es mamá

Jueves 22 de Marzo de 2018, 12:51

Monica Riley saltó a la fama en 2016, luego de intentar convertirse en la mujer más gorda del mundo



“Mientras más gorda, más sexy me siento”, solía decir Monica Riley, una mujer de Texas, EEUU, que en 2016 se hizo conocida por declarar que se había propuesto ser la mujer más obesa del mundo.

Ayudada por su pareja, Sid, Riley aseguraba que quería alcanzar la meta de 450 kilos (llegó a 318 kilos), con una dieta de 8 mil calorías al día. Ante las cámaras, mostraba cómo su novio le daba parte de su alimento diario a través de un embudo y una manguera.

Sin embargo, hoy su objetivo en la vida ha cambiado en 180 grados. Se convirtió en mamá en noviembre pasado. 

Tras haber perdido dos embarazos previos a causa de su extremo sobrepeso, decidió hacer frente a la situación y bajó más de 90 kilos: “Después de sufrir dos abortos y sabiendo que quiero tener familia, cuando quedé embarazada por tercera vez, nos sentamos para discutir el tema y pensar cuál era la causa principal (de las pérdidas). Era todo lo que estaba comiendo y la calidad de esa comida, sin duda”, comentó la mujer.

Ayudada por su pareja, Riley redució su ingesta diaria a 2 mil calorías, y reemplazó la comida chatarra por ensaladas. “He cambiado prácticamente todo. Ahora como vegetales, pollo y unos pocos carbohidratos con cada comida. Tengo tres comidas y dos meriendas al día, en muy pequeñas porciones”, señaló al programa “This Morning”.

“Estoy enamorado de ella como un ser completo. Es mi alma gemela, tenemos mucho en común. La amo”, dijo, por su parte, Sid. Los esfuerzos de la pareja es que Riley siga bajando de peso, y aunque los doctores ya le aclararon que nunca llegará a ser delgada, esperan al menos lograr un estado más saludable, que les permita estar más tranquilos durante el embarazo, considerado de alto riesgo. Su fecha de parto estimada es para el 18 de noviembre, pero se cree que como precaución, podría inducirse semanas antes.

En las redes, Riley suele compartir fotos de su vida y su increíble transformación.

Así se veía entonces:

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Monica Riley

Así está ahora:

 

Merry Christmas everyone!!! #happyholidays #hohoho #santa #firstchristmas

Una publicación compartida de Change is good sometimes (@purplewings919) el

 

Una publicación compartida de Change is good sometimes (@purplewings919) el

Una publicación compartida de Change is good sometimes (@purplewings919) el

Una publicación compartida de Change is good sometimes (@purplewings919) el