Totalmente desconsolado: el papá de Alexis durante el entierro del pequeño

Viernes 23 de Marzo de 2018, 15:06

Alexis fue sepultado ante la mirada de su padre quien fue trasladado al lugar acompañado por custodios del Servicio Penitenciario.



El caso de Alexis Mamaní, el niño de tres años asesinado por su propia madre en Jujuy sigue conmocionando a todo el país. El padre del niño aún está detenido por violencia de género.

Rubén González, el abogado defensor del padre de Alexis Mamaní, habló sobre el proceso judicial denunciado por Ana Cecilia Gómez en contra de su defendido Ciriaco Mamaní, quien se encuentra detenido desde el pasado 16 de septiembre.

Mamaní está acusado de violencia de género, luego de propinarle una brutal golpiza a su mujer luego de descubrir que la nueva pareja de ella abusó de Alexis. 

Al padre de Alexis lo encerraron y apenas lo dejaron salir unas horas para el entierro de su hijo, donde se mostró totalmente desconsolado.

"En Jujuy con una simple denuncia de género, muchas veces se detiene a las personas sin establecer como han sido los hechos", indicó el abogado y agregó que "ante este lamentable suceso el lunes, las denuncias formuladas por la señora Gómez pierden credibilidad, por lo cual solicitamos la libertad inmediata de Mamaní para que pueda hacerse cargo de su hijo de ocho años (hermano de Alexis)".

Mirá el video:


Resultado de imagen para Ciriaco Mamaní,


Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/nota/185472-el-motivo-por-el-que-piden-que-liberen-al-papa-de-alexis-tiene-que-cuidar-a-su-otro-hijito/