Un visitador médico tucumano murió en un choque en Santiago del Estero

Domingo 25 de Marzo de 2018, 09:13

TRAGEDIA. El infortunado conductor no había podido ser identificado hasta la noche del sábado.



La ruta nacional 157 fue escenario de un nuevo accidente fatal. Dos automóviles chocaron de manera frontal y uno de los conductores perdió la vida en el acto, mientras que el otro luchaba por su vida anoche en el Hospital Regional.

De acuerdo con las fuentes, el siniestro se registró el sábado en horas de la tarde en la mencionada ruta, a un kilómetro aproximadamente de la planta de biodiesel de Frías.

Por causas que son materia de investigación, dos automóviles chocaron de frente.

Un Fiat Uno color blanco conducido por un visitador médico oriundo de Tucumán, y el otro vehículo involucrado fue un Renault 9 guiado por Diego Dorado, oriundo de Frías.

Producto del violento impacto, el conductor tucumano perdió la vida en el acto, mientras que el automovilista friense resultó con gravísimas heridas.

Circunstanciales transeúntes alertaron a la Policía y a los servicios de emergencia. En cuestión de minutos arribaron al lugar personal de la Seccional 23, de Criminalística, Bomberos y las ambulancias.

Los paramédicos asistieron a Dorado y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Zonal, desde donde luego fue derivado al Regional.

En tanto, la víctima había quedado atrapada entre los hierros retorcidos de su auto, por lo que los Bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatar sus restos.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes ordenó que el cadáver del tucumano (hasta la noche no había sido identificado) sea trasladado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

Dispuso que se realicen todas las pericias correspondientes y se le remitan los informes, así como también la evolución de Dorado.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/405630/tucumano-perdio-vida-choque-frontal-cerca-frias