Choque múltiple en Córdoba: una camioneta terminó arriba de un auto

Martes 03 de Abril de 2018, 07:45

Por la violencia del impacto, la Toyota Hilux terminó arriba del Peugeot. /Foto: Clarín



Un espectacular choque en cadena casi termina en tragedia. Una camioneta impactó contra dos autos en la autopista Rosario-Córdoba y quedó arriba de uno de ellos.

De milagro, sólo uno de los conductores resultó herido.

El accidente se registró en el kilómetro 525 de la autopista, cerca de la localidad cordobesa de Ballesteros, en momentos en que la ruta estaba muy cargada por la vuelta del fin de semana largo.

Allí una Toyota Hilux impactó contra un Peugeot 208 blanco y un 207 negro.

El conductor de este último vehículo, identificado como Mauricio Artelino (23 años), tuvo que ser rescatado de entre los fierros y sufrió politraumatismos, por lo que fue derivado al Hospital regional de la ciudad de Bell Ville.

Según relata el diario La Capital, un comisario de la Policía Caminera informó que el estado del hombre “no reviste gravedad”.

Si bien se desconocen las causas del choque, se presume que el Peugeot 208 fue impactado de atrás, pues quedó sobre el cantero central.

La impactante escena se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El operativo ocasionó fuertes demoras en la mano rápida de la autovía, que quedó interrumpido hasta que personal de seguridad logró remover los vehículos.



Fuente: https://www.clarin.com/ciudades/espectacular-choque-multiple-autopista-rosario-cordoba-camioneta-termino-arriba-auto_0_B1GZnQlsM.html