Conocé cuál es el mejor ATRIBUTO FISICO de cada signo zodiacal

Lunes 31 de Mayo de 2021, 13:08

cada signo del zodíaco tiene una característica corporal donde concentra toda su energía.



Cada persona tiene un atractivo único como pueden ser sus labios, piernas u ojos pero hay una zona de tu físico y rostro que resalta más en función a la fecha de nacimiento de cada uno.

Según los expertos, cada signo del zodíaco tiene una característica corporal donde concentra toda su energía.

1) Aries: PIES. La forma de caminar de los arianos refleja su manera de ver el mundo y la pasión que invierten a sus movimientos.

2) Tauro: CABELLO. El cabello es el arma poderosa de las personas nacidas bajo este signo. Con él podrán hipnotizar y encantar a todos los que los rodea.

3) Géminis: SENOS. Este es el mejor atributo de las mujeres geminianas. Como recomendación, no temerle a los escotes porque eso impactará a todo el mundo.

4) Cáncer: BOCA. Seguramente a las personas de este signo les pasa que el sexo opuesto no dejan de verle sus labios cuando éstas hablan con ellas. Es que sus bocas concentran mucha energía.

5) Leo: OJOS. Reflejan la fuerza y la dulzura de los leoninos; sin importar el color, los ojos son el atractivo más fuerte de este signo.

6) Virgo: VAGINA. Las mujeres de este signo son atrevidas e intensas por lo que mucha energía se concentra en esa parte especial.

7) Libra: PIERNAS.
Las piernas de los librianos son su principal atractivo, son equilibradas y firmes; no duden en lucirlas y mostrar la fuerza de ellas.

8) Escorpio: TRASERO.
En esa parte, las personas de este signo llevan todo su poder y se lleva todas las miradas.

9) Sagitario: ESPALDA. Su es elegante, imponente y hermosa como su personalidad.

10) Capricornio: MANOS. Con ellas construyes y acaricias. En las manos de los capricornianos se concentra su energía y con ellas podrán tomar lo que quieran.

11) Acuario: VIENTRE.
Los acuarianos son personas equilibradas y seguras de sí mismas. Sin importar que tengan un poco de pancita, nunca dejen de lucir sus ombligos.

12) Piscis: CUELLO.
Es una de las zonas más sensibles de las personas de este signo; es la que concentra la mayor cantidad de energía.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=este-es-el-mejor-atributo-fisico-de-cada-signo-zodiacal