Fuertes carteles contra Francisco Delgado en el edificio donde vive

Viernes, 13 de Abril de 2018 15:26

Carteles contra Francisco Delgado en el edificio en el que era vecino de Cohen Arazi.



Hace unos días, Francisco Delgado rompió el silencio luego de que su amigo, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, fuera detenido por estar sospechado de formar parte de una organización que se dedicaba a prostituir a jugadores de las inferiores de Independiente.

"Estoy triste porque Leo es un amigo, no puedo decir nada porque no sé nada. ", dijo el ganador de Gran Hermano 2015. Y agregó: “Brian (Lanzelotta) y yo somos amigos y eso salpica, ponen nuestros nombres en las notas, pero no tenemos idea".

Este viernes, mientras hablaban del tema con Mariano Berón, otro ex GH, Yanina Latorre contó que le habían llegado unas imágenes. “Acabamos de recibir unas fotos del edificio donde viven ellos (Cohen Arazi y Delgado) y pegaron estos carteles pidiéndole a Francisco que se vaya porque parece ser que hacía fiestas tremendas hasta muy tarde y había muchos disturbios con gente joven, pero no menores. Está todo el edificio plagado de estos carteles, rogándole que se vaya y, de hecho, hace como 10 días que Francisco no aparece por ahí”, explicó la panelista.

"Leonardo Cohen Arazi es un pedófilo. Francisco Delgado, amigo y cómplice. Leonardo preso. Francisco andate del edificio. Basta de disturbios y fiestas/previas con chicos y chicas de 20 a 25 años en tu departamento", dicen los carteles en cuestión.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/carteles-contra-francisco-delgado-en-el-edificio-en-el-que-era_100955